Este es uno de esos mensajes de los que voy a recordar cuando de vez en cuando me entren las dudas "Qué puñeta hago yo aquí si, después de todo, no estoy afectado por toda esta mierda de deuda basura que repartieron a troche y moche??".
Pues eso ... lees posts como el de éste buen caballero ... y se le abren a uno las carnes. Hay decenas de posts de "se lo endosaron a mis padres", 80 años y para arriba. Gente que ya no está (y, los pobres, todo eso que se han ahorrado ... ya que de no haber muerto de muerte natural ... este escandalazo los hubiese matado). Gente que está enferma. Gente que no sabe si mañana tendrá trabajo, que está cuidando a familiares que se acaban de quedar sin ayudas a la dependencia ...
En fin. A estas alturas ya poco se puede aportar dado que casi todo el pescado ya está vendido ... Pero habrá que seguir en el foro hasta que se cierre!!!
Lo peor: la sensación de desamparo e indefensión absoluta por parte de unos señores que cobran de nuestros impuestos ... que se lo llevan muerto a casa (a casa ... unos pocos ... a Suiza ... el resto) y que no les tiembla la mano en atacar a quienes les pagan su salario. Llámenese presidentes, vicepresidentes/as, ministros/as, consejeros/as, fiscales que se ponen de parte del ladrón ...
A todos ellos, muy cordialmente ... "son Uds. escoria". Me da igual su color o su filiación política. Viven Uds. en un mundo que no es el del 99% de los ciudadanos que sufren para poder pagar sus nóminas. No han hecho Uds. nada para intentar resolver este asunto sangrante.
¿Para qué cojones les estamos pagando cada mes?? Quiero ser, definitivamente, americano. Señor Obama, por lo que más quiera, no tarde en invadirnos. Yo le paso las coordenadas GPS del Congreso, del Senado, de la CNMV, del BdE, de Moncloa, de Zarzuela ... y sus F-18 que hagan el resto. Haga Ud. lo que nosotros hubiésemos debido hacer ya hace muchos muchos meses.
Y si capturan a Rajoy ... no se esfuerce: no habla Inglés y sólo le gusta el fútbol. No lo torturen, por favor ... No es que oculte información ... es que no tiene ninguna. Es que es así. Hemos puesto al más imbécil al frente de la nave.
Más o menos lo que Uds. hicieron con Jimmy Carter hace ya muchos años. Nosotros, les copiamos con algo de retraso.