Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Saludos Lunado, poder se puede pero si la demanda ya esta presentada, es mas complejo , en la audiencia previa se puede aportar los documentos que se consideren oportunos siempre que sean de fecha posterior a la fecha de la demanda. CX me juego el cuello a que va a presentar la oferta de canje y la liquidez que proporcionan a sus clientes,,el problema es la cantidad que se reclama , ya no tendria sentido , ademas se corre el mas que seguro riesgo de que esta no fuera entonces estimada en su totalidad y por lo tanto las costas se pagarian a medias..
Si la demanda ya esta presentada como si no ( si se venden las acciones ) seria como aceptar a medias la solucion al conflicto con CX que la entidad ofrece y creo yo que se planterian muchas dudas al juez y ademas muchas excusas a CX para que ataque por ahi.
Poder hacerse se puede hacer , pero para los abogados creo que no es sencillo,,,,
Lo que te ha dicho la abogada es correcto ... creo se podria modificar la demanda pero eso no es facil ,, supongo que alguno de los licenciados en derecho que tenemos por el foro lo podra explicar 155 veces mejor que yo...