Saludos Jtorres un placer leerte por aquí..
Hombre si que viene al caso , el razonamiento es el mismo, que se utiliza en el caso de la comercialización de estos productos.
Creo que a estas alturas solo el fiscal general del estado se atreve a decir que no ve indicios de estafa , cualquier persona tiene datos suficientes para entender que esto ha sido una gran estafa.
Mi empresa va mal.
Necesito recapitalizarme
No hay inversores
Me invento los inversores
Me paso la ley por el forro
Presiono a los trabajadores para que colaboren.
Alguien sobrepaso los limites de lo ético invento la formula y el resto la copiaron ...y de aquellos barros vienen estos lodos.
Muchos decís, creo que te lo he leído en algún comentario y si no es así te pido disculpas, que es necesario que la gente tenga nociones básicas de economía y finanzas y se propone entre otras cosas que a los chavales en el colegio se les empiece a instruir sobre como abordar sus relaciones con el banco y la economía. Algo que no cabe duda que seria muy útil y necesario , pero a mi entender seria mucho mas provechoso que se dieran clases de ética, moral y principios, , vamos que seria mas fácil enseñar a los ladrones a no robar que a los robados a protegerse.
Deberían también instruir a la gente para ejercer y defender sus derechos , denunciar cuando se tienen datos sobre delitos y no permitir el mas mínimo abuso por parte de nadie.
Considero inmoral decir que la gente necesita mas cultura financiera mientras los que se supone que la tienen dicen esto....
http://www.vozpopuli.com/actualidad/15459-torres-dulce-cree-dificil-que-las-preferentes-sean-consideradas-estafa
“El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha reconocido que es "difícil" establecer que hubo "un negocio de estafa"en la comercialización de las preferentes por parte de entidades bancarias al sustentarse la relación entre cliente y entidad en un contrato civil, “
Cuando se vulneran las leyes, se manipulan las cifras, se falsifican documentos, se ocultan datos, se presiona a empleados, se chantajea a los clientes ¿que se esta cometiendo …?
Si los responsables hubieran recibido las clases básicas de ética , hubieran dejado caer las putas cajas de ahorro antes de que se llevaran “pa lante” el ahorro de la gente,,,