Pues gracias por la corrección. Reconozco que lo había entendido mal.
1. A ver si me aclaro con lo de las acciones:
- Dices que vender las acciones de CX no anula ni perjudica las acciones de nulidad por vicio en el consentimiento. Por cierto, no me voy a poner a rebuscar las críticas que mereció por tu parte mi opinión hace muchos meses de que pese a aceptar un canje se podría seguir con la vía judicial por vicios en el consentimiento.
- Pese a que no perjudica la via judicial, tú no vas a vender las acciones acogiéndote a la oferta del FDG. Te quedarás con las acciones hasta que un juez obligue a CX a recomprártelas.
¿Lo haces por coherencia o por que piensas que tal vez habría una pequeña posibilidad de que esa venta sí que perjudicara tu causa? Es que no acabo de entenderlo; tienes la posibilidad (supuestamente) de ingresar un 77,52% de tu dinero en un mes y dices que eso no te perjudicaría en el proceso judicial. Sin embargo, decides que no lo quieres, que prefieres esperar a que salga el juicio, la sentencia y que esa sentencia se ejecute. ¿Has hablado con tu abogado y está de acuerdo?
2. En cuanto a la estrategia, de nuevo miras sólo a CX. Te recuerdo que quienes han decidido las quitas en CX son los mismos que han decidido las quitas en Bankia o NCG, con lo cual la recuperación del 77% sigue siendo minoritaria con respecto a las pérdidas de otras emisiones y otras entidades. Y te recuerdo que quienes han decidido las quitas viven la mayoría en la ciudad que más se va a colapsar por demandas judiciales, y sus jefes militan en el PP. ¿Entonces quienes han ideado esta estrategia han decidido que no quieren que se demande mucho a Caixa Catalunya (que fue gobernada por el PSC) pero no les importa que haya decenas de miles de demandas contra Bankia y NCG (que fueron gobernadas por el PP)? Jo, pues tampoco lo entiendo.
Si me aclararas un poco ambos puntos, te estaría muy agradecido.
Un cordial saludo