Re: Subástenla ya de una p.ta vez, pónganle un lacito, enchúfenle 4.000 kilos y que se la quede quien quiera ... pero ya
Vamos a dar por hecho que la sentencia me es favorable ( lo especifico porque seguro que si W. Petersen lee el mensaje , me reñirá ,,que la justicia no son matemáticas )
Sentencia que a pesar de no ser firme y ser susceptible de recurso se puede ejecutar de forma provisional consiguiendo tener la pasta ya antes de que ellos recurran o hagan lo que les salga de sus santas partes .
Esta mas que claro que especificare que el pago se realice en un banco que to tenga nada que ver con CX ( la verdad es que no se si es posible hacer esto , pero intentarlo ya te aseguro que lo intentare)
Ya hace tiempo , justo en el mismo día que decidí que un juez resolviera el asunto ,que traspase todos y cada uno de mis ingresos, recibos, nominas etc a otro banco .
Deje que el “zona” me explicase su vida, lo bueno de todo , que no habría problema , me llego a decir y cito textualmente...
-Ya veras Cabreado como al final me dirás que tengo razón , cuando pase este bache provocado por el monstruo de Bankia , todo se aclarara y podrás vender tu títulos de deuda subordinada incluso por encima de su valor , porque con la que se avecina estos títulos que ofrecen buena rentabilidad van a estar muy cotizados...el mercado de renta fija funciona asinnnn ..( No es un fallo al escribir es que hablaba asinnnnn el nota) ..
Le deje incluso que amistosamente me diera los típicos golpecitos en la espalda. Dentro del drama tengo que decir que me he reído mucho pensando como el amigo se pavonearía ,,, “ ves , es que no sabéis convencer a la gente, soy el puto amo” .. y al día siguiente recibiendo la orden de traspaso a otro banco de todas y cada uno de los recibos, nominas y saldo. También debió ser gracioso como le comentarían al “puto amo” que acababan de recibir una demanda …si yo hubiese sido el director de la sucursal se la hubiera metido por el ...
Eso si , he dejado la friolera cantidad de ( no se por cuanto ira ya ) de unos 4 euros que me arriesgare a perder si al final quiebra,, porque me gustaría recibir información del proceso de derribo ,supongo yo que tendrán que avisar a los clientes ….