Re: Subástenla ya de una p.ta vez, pónganle un lacito, enchúfenle 4.000 kilos y que se la quede quien quiera ... pero ya
Párrafo 1: Apúntate la oportuna colleja virtual.
Párrafo 2: Si el juez acepta esta medida cautelar, lo cual no es automático, no obstante lo que si hacen las entidades (creo) es depositar el dinero en el juzgado, ello para evitar que luego puedas reclamar intereses de demora. Atención para el escrito de petición del dinero "provisional", los abogados y procuradores piden una provisión, intenta que sea baja, es un puto papel con redactado de un folio por dos caras, y si se enrollan mucho, porque creo que con una cara les sobra.
Párrafo 3: No hay problema, los juzgado tienen las cuentas en Banesto, hoy Santander, te darán un mandamiento de pago que puedes cobrar en sus oficinas, lo único que puede ocurrir es que tengas que esperar un par de días si es de otra oficina (confirmar la firma del juez y el secretario). En Banesto puedes pedir efectivo, un cheque o una transferencia, creo que sin coste alguno.
Tengo a algún conocido con estas coñas .... resulta que "el afectado" (sé que no gusta esta palabra, lo siento...) tiene dos hijos, ambos con cuenta en CX, y los padres como autorizados, entonces los hijos piden reembolso por vencimiento, y los tipos de CX, con toda la pachorra llaman a la madre, preguntando porque quieren cancelar (vamos que además hay que dar explicaciones) .... la señora quedó descansada, con educación pero la mas de descansada, explicando con pelos y señales lo que ocurre, y que si su director no les ha comentado nada del juzgado, pues ya va siendo hora ... y la respuesta, es que mi padres, mis tíos también ... vale niña déjate de solidaridad conmigo (técnicamente se llama empatizar), si quieres te puedo recomendar a mi abogado ¿lo pillas? ...