Pa 'escojonarse vivo de la risa ...
http://www.elboletin.com/economia/93319/ere-liberbank-evidencia-inspeccion-trabajo.html
Queridos, la inspección de trabajo española acaba de descubrir, con fecha de hoy, día 19 de Febrero del año del Señor 2014, que en España se incumplen los horarios a porrillo. Y que la gente, con tal de poder cobrar una nómina mileurista a fin de mes, está dispuesta a poner el culo, las nalgas, la boca y lo que haga falta, a la hora que haga falta.
Con fecha de hoy, le han comunicado a la inspección de trabajo española que alguien acaba de inventar algo que está llamado a revolucionar el mundo para dejar de parecerse a lo que hoy conocemos: hoy, la inspección de trabajo ha descubierto la rueda.
Me pregunto qué horario debo respetar yo ... que trabajo muchísimo desde casa. Como se enteren de que a veces estoy dando el callo a las dos de la madrugada sin "auto-pagarme" horas extras ... se me cae el pelo.
En fin. La cosa no deja de tener su gracia: aparece la inspectora ... y la gente se larga "a maricón el último" ... y no se les ocurre mejor cosa que quedarse esperando en la esquina.
No me extraña que las cajas hayan terminado como han terminado. Cualquier atisbo de vida inteligente en ellas es simplemente utópico. Antes encontrarán una neurona en algún recóndito valle de la geografía de Marte, que en una oficina de una caja nacionalizada.
La NASA se gasta un dineral mandando juguetitos a millones y millones de kilómetros de la Tierra en busca de señales de vida inteligente ... y tendría un reto mucho más apasionante (y barato) si mandase esos juguetitos a la Central de CatalunyaBank en Antonio Maura. Eso sí, se lo anticipo: resultado negativo. "Finalizada la misión, nuestros medidores no dan el menor síntoma de haber detectado ninguna forma de vida inteligente".
Es que me imagino la escena y me "desorino" de la risa ... El segurata entrando en la reunión "oyes, que está aquí una pájara que dice que es inspectora de trabajo". Y todos los reunidos pillando las americanas y corriendo por el pasillo pa'largarse ... Y no se les ocurre nada mejor que organizar un "punto de reunión" en la misma esquina a la espera de que la inspectora se largase. Y va la inspectora y les pilla con el carrito del helado ... "No ... es que nos acabamos de encontrar". Coño, es que ni Berlanga lo superaría.
Ladies and gentlemen ... this is Spain!!!