Hola Ff_pp_
voy leyendo tus post y me voy descorazonando, segun tus visiones(y siempre estan acertadas) entonces de que vale nada? al parecer incluso si se pleitea, y se gana, quien nos va a pagar?, porque tus comentarios sobre CX los asocio a un medico hablando de un enfermo terminal que tiene las horas contadas y a quien ya no vale la pena ni siquiera operar.sigo creyendo que a grandes males, grandes remedios, algùn resquicio ha de haber para demostrar a España, al mundo, de que no pueden hacer eso, ni con esta ley ni cambiandola, es matar de un plumazo todos los derechos de los ciudadanos, hasta cuando vamos a tolerar que se nos pisoteen, nos roban, nos recortan,nos ignoran, se rien de nosotros, bajan los sueldos, las ayudas, suben hasta limites insostenibles las cosas necesarias para vivir de forma digna,que mas?, si consentimos esta barbarie, despues vendran otras cosas,y los que ahora dan la espalda porque sienten que no les atañe, que incluso se permiten censurar el hecho de que existe alguna posibilidad de que se nos devuelva nuestro dinero integramente, esos que deberian ser parte del resto de ciudadanos y que hoy no les toca de cerca pero mañana ya se vera, esos, se ponen del lado de los poderosos permitiendo que una vez mas,la poblaciòn sea la que pague la moneda mas alta.
hasta el dia de hoy, he sido una idealista, realista tb, pero idealista, creo que en el fondo de todo ser humano, hay una semilla de honestidad, que la mayoria la han dejado de regar, eso lo sabemos todos, pero que existe,y yo tengo la suerte, de conocer a muchas personas que son honestas, y no quiero creer que predominan mas las que son lo contrario, pese a todo, los politicos, banqueros, empresarios millonarios, siguen siendo pocos si lo comparamos a la cifra real de poblaciòn descontenta, y de esta poblaciòn, muchos estamos dispuestisimos a seguir luchando para demostrar nuestra verdad, y no solo eso, sino que dicha verdad tenga un resultado satisfactorio.