Completamente de acuerdo con tus palabras, Thinkbig.
A estas alturas del partido, tengo CLARÍSIMO que la única opción que os dejan para intentar recuperar el 100% de vuestro dinero es la vía judicial. No hay otra. La palabrería de los políticos de todo pelaje, el ruido que pueda hacer Adicae y Ausbank ... Todo eso está muy bien, pero las palabras se las lleva el viento, y lo que no son palabras y, además, está FIRMADO por el Gobierno de España es el tristemente famoso "MoU". Y dice lo que dice: Habrá quitas. A partir de aquí ... que no me cuenten historias ni me mareen los políticos locales, que ya me los conozco.
Quitas ... las habrá. Tener esperanzas en lo contrario, a mi juicio, es pecar de optimismo excesivo.
Y milagros políticos ... El milagro va a ser que no nos intervengan del todo antes de finalizar el año. Eso sí que sería un auténtico milagro. Si Bruselas ya manda ahora ... todavía no has visto nada. Espérate unos meses.
Saludos y mucha suerte en vuestro empeño.
Quemad etapas. Presentad reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente, al Banco de España, a la CNMV. Acumulad la documentación necesaria para demandar. Y cuando todo esté a punto, demandad. La vía judicial es lo único que os dejan.