Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
veras, me parecen muy interesantes tus preguntas, de hecho se que pueden y de hecho cuento que en un juicio pueden atacar con estas y otras mas comprometidas, por mi parte, no se contestar a la mayoria de ellas, porque solo cuento con mi pobre capacidad de persona de estudios medios, algo intuitiva, pero no siempre, y poca o nada capacidad de desconfiar de quien debiera cuando ha de ser asi,solo se lo que me atañe a mi, y con mi verdad, lo he repetido muchas veces aqui, voy donde sea,si fuera una experimentada inversora, habria hecho hace tiempo una de dos, o retirado mi dinero a tiempo, o bien asumiria las perdidas de algo que habria hecho voluntariamente y ya me habia dado sus beneficios, pero ello no es asi, por beneficios, he cobrado solo 3 cupones, ya que mi contrataciòn es del año pasado, y eso es precisamente lo que defendere, has leido? del año pasado, que juez va a creerse, que si yo fuera inversora, habria puesto mi dinero en esta MM?cuando desde que me he inscrito en este foro, y me he ido informando se que esta entidad ya iva mal en 2010?
asi pues, contestando a tu pregunta, en cuanto a los demas, no puedo atestiguarlo al 100%, yo puedo hablar por mi, de todos modos, creo que los compañeros que hay en este foro, estan en mi misma situaciòn , y lo digo por la forma de expresarse,me siento muy satisfecha de haber hallado esta web, gracias a mucha gente de aqui,conozco bien cual es ahora mismo la situaciòn y solo cuando uno conoce bien donde està, puede buscar la soluciòn y la salida.