"Hay que diferenciar entre inversores y ahorradores ...". Hala! Pues vaya empezando! Una ventanilla, un par de probos funcionarios, un aparatito de esos de "Su Turno", recoger el papelito ... y venga! "Siguiente por favor".
Ánimo! Que la cola solo va a ser de 300.000 afectados!
En fin ... n-ésimo brindis al Sol. Ese señor del PSOE finge ("finge" porque sabe perfectamente que lo que propone no es viable a ojos de Bruselas) desconocer que el Gobierno de España ha firmado un memorándum con Bruselas que traza las líneas maestras de lo que hay que hacer.
Y entre tanto ... recesión y morosidad bancaria rozando el 10%. "Que si son galgos, que si son podencos" ... y a éste paso lo que habrá que preguntarse es qué banco no va a acabar nacionalizado.
En fin ... Es nuestra "clase política". Es lo que hay. Con estos mimbres hay que hacer un cesto. El uno que se moría por ir "al fútbol" cuando tenía el sistema financiero quebrado. El otro que prefería irse a escuchar los coros de Sonsoles. El de más allá que trapicheaba con trajes. El de más acá que se "reunía" con "empresarios" en las gasolineras. La otra, la que era no-sé-qué-de-flamenco de la Junta Andaluza y que pasó a ser ministra, colocada en la ONU. La otra que aprovechando que le dieron una subvención de 60 milloncetes a no-sé-qué ONG de no-sé-qué de la salud iberoamericana ... pues zas!! p'allá que se ha ido con un salario de 6 dígitos. La otra, que va predicando austeridad ... y aprovecha para colocar al marido en no-sé-qué empresa pública.
Nois ... es lo que hay. Si con tó esto alguien se ve con fuerzas de hacer un cesto potable ... que levante el dedo. Yo, casi que voy saliendo y apagando la luz.
Aahh!! Y la distracción del día consiste en pelearse por lo que hay que hacer con un fulano terminal ... Si hay que enviarlo a que se muera en su casa o si se le debe hacer agonizar en su celda de la prisión.
Es lo que hay. No dan para más.