Hola Jordi,, un placer leerte...
Mira el tema de las abogados , no creo que sea buena idea ,el darles publicidad gratuita en un foro , lo mejor es hacerlo de forma privada,, esto lo están leyendo seguro,, así si nosotros debatimos aquí quien es mejor , quien es peor, quien cobra mas , quien cobra menos ,, otra vez le estamos ofreciendo información privilegiada de cuanto estamos dispuestos a pagar, ,, no lo recomiendo la verdad,, de paso te digo que de momento y no me hagas mucho caso, como decía un amigo del foro , todavía no se sabe que es lo que nos van a "quitar" ni las consecuencias de la mierda que presentaron ayer en forma de real decreto. Hay todavía múltiples variables y si además si lo que tienes es la 8ª de DS de CAIXA CATALUNYA , las posibilidades son aun mayores, ya que no he investigado las otras emisiones o las preferentes de otros bancos, pero esta fue ideada y maquinada desde el principio y sin lugar a duds como una ESTAFA dirigida a modestos ahorradores , que eran los únicos que tenían sus ahorros líquidos en un banco que iba de cabeza a la quiebra, así y dado el articulo 64 del real decreto, las variables son infinitas.....
http://www.ara.cat/economia/Esborrany-decret-sobre-reforma-financera_ARAFIL20120823_0001.pdf
En cualquier caso yo te digo ,, en mi caso voy a buscar los mas caros y efectivos que pueda encontrar, no solo para asegurarme de la victoria, sino también porque paga Catalunya Caixa,,,es lo bueno que tienen las resoluciones judiciales quien pierde paga,,,,También te informo que nunca te fíes de un abogado que no te de probabilidades en forma de porcentaje , los bufetes serios trabajan así ,,si ellos no ven probabilidades de éxito altas , no se meten....exige que te expliquen o muestren su política a la hora de aceptar clientes....
Aquí van a salir muchos listos que se van a querer aprovechar, así que ser previsores , ya nos han estafado unos señores , ahora ya sabéis lo que pasa por confiar en ciertos elementos....
Salu2