Re: Conversaciones interesantes en otros foros
Bienvenido de nuevo Cabreado,
Veo que tu indignación finalmente la canalizaste y has vuelto a este foro que tanto te necesitaba.
Yo también he desparecido un tiempo ya que algo muchísimo más importante que el dinero que me tienen retenido, me ha pasado recientemente, no se es padre todos los días y francamente el dinero es solamente eso respetando mucho a los que os tienen gran parte de los ahorros de toda la vida en esta MMM... de DS de CX.
Francamente no confío en soluciones milagrosas por lo que ya he decido armarme para ir con todo a por ellos. Ya no es que me preocupe en exceso el dinero, ahora ya no pienso en lo que podría hacer yo con él sino en lo que me gustaría hacer con el en el futuro para mi hijo y eso si que no se toca...
Después de recopilar toda la información necesaria para la denuncia os adjunto para aquellos que no lo hayáis visto, yo tampoco hasta ahora, el famosos test de conveniencia, rellenado por ellos y ni siquiera está firmado por mí... No sé qué información es la habéis obtenido vosotros de CX yo he de decir que en este aspecto han sido muy ágiles y he recibido la información en menos de una semana y de parte del comercial que me vendió la D.S que por entonces era solamente eso pero que actualmente y a partir de la firma de su correo ha ascendido a subdirector de la oficina, manda H... como dijo no aquel...
Como podéis ver no tiene desperdicio... En las casillas en el apartado de datos del producto para una quiniela llena de triples para asegurarse el "PLENO AL 15" Todo mentira os lo aseguro... En mi vida he invertido en productos de riesgo únicamente cuando era menor de edad mi padre invirtió parte de mi gran capital conseguido con un contrato de aprendizaje en un estudio de interiorismo, a ello me dedico, en bolsa acciones de telefónica e iberia, unos 800€ ya veis un fortunón!!! Por suerte mi padre no se equivocó y gané algo de dinero que después haciendo hizo que el beneficio se quedara en prácticamente nada... De eso hace nada más y nada menos que 12 años!!!
Es decir que conocimientos financieros en 2008 cuando me colaron la D.S nada de nada y tienen la cara dura además de calificarme con un nivel de conocimiento AVANZADO!!!! Si no fuera porque me tienes pillado dinero hasta me sentiría orgulloso, es como cuando te daban las notas!!! NOTABLE qué bien!!! pero en este caso no me ha hecho ni la más remota gracia y ya ha sido la gota que desbordó el vaso de mi indignación... Entiendo que de demostrar que nuestros conocimientos no eran aptos para comprar este tipo de productos no podrían habérselos colado a tanta y tanta gente como lo han hecho pero ya se encargaron de rellenar ellos los famosos test sin enseñárnoslos en ningún momento...
Resumiendo, os hago llegar esta documentación para que la analicéis y comparéis con la que tenéis vosotros ya que entiendo que es sumamente importante para poder iniciar el trámite de la denuncia para que nos devuelvan íntegramente nuestro dinero.
Yo ya lo tengo decidido, no es que me tengan pillado mucho dinero (10000€) ya sé que me costará dinero el ir a juicio contra ellos pero por suerte tengo trabajo, algo de ahorros y sobretodo dignidad y orgullo y no quiero que me los pisoteen... Si conseguimos sentencias a favor y se va creando jurisprudencia en múltiples casos con algún elemento en común entre ellos será mucho más fácil para aquellos que por falta de capital para meteros en juicios y denuncias o por falta de información y de seguridad en los datos e información a aportar que os animéis a hacerlo también, estamos todos en este mismo barco llamado fraude de O.S , D.S de CX o como quieran llamarlo y creo que la única manera de salir sin hundirnos con él es apoyarnos los unos a los otros y sobretodo fuerza el camino no es fácil pero la recompensa final creo que no tendrá precio, nuestra DIGNIDAD!!!!
Saludos y ánimos a todos, ya queda menos para recuperar nuestro dinero...
Si no funcionan los enlaces decírmelo y os envío los documentos por mail...
https://www.dropbox.com/s/e4ucj6nku104alz/1.jpg
https://www.dropbox.com/s/5ufg7dxkgy9crtz/2.jpg