Reunión de Adicae,hoy 11 de la mañana,
quejas de personal muy mayor, confundido hasta los topes, aclaraciones pocas,gente que es socia desde hace mucho tiempo ya,pagando sus cuotas religiosamente y sin embargo sin una información efectiva, desbordados o aprovechados? no sere yo quién juzgue, ya se ha encargado la señorita(de nos mas alla de 25 años)de decirmelo a bocajarro ante una de mis apelaciones,por favor no nos juzgue, ! señorita, pues no pretendan que millares de personas en su mayoria septuagenarias, paguen sus cuotas, cumplan escrupulosamente sus condiciones y consejos,y les den ustedes a cambio, una información erronea como parece suceder.
reunión en una salita sin apenas aire, destinada a unas 20 personas y donde habia unas 45 sentadas y otras tantas de pié, a las cuales ella ya se ha encargado de desalojar diciendo que volvieran en 45 minutos que volveria a dar la misma información.
esta ha consistido en las solicitudes que debian hacer todos los afectados, y seguir el ritual que todos nosotros hemos seguido ya.
Despues de hacer todo ello, las mismas personas deben enviar todo este historial a Madrid, a los servicios juridicos, los cuales se encargaran de filtrar por homogeneidad y cantidad(ojo si se tienen pillados mas de 100.000)el juez que filtra, podria considerar que son inversores mayoristas y desestimar la demanda.
a todo ello, yo he preguntado que si todo lo han de hacer las personas afectadas, donde entran ellos?, segun ha dicho la señorita,son los que intermedian con los servicios juridicos. Ah! si alguno del grupo(por edad y coeficiente creo)no se siente capacitado para llevar a cabo toda la recopilación y redacción de los escritos e historiales..... que pregunten a hijos, o gente mas joven, muy buena solución si señor.
al finalizar la reunión,nos ha dado un folleto informativo, donde la primera hoja, era la que que debera rellenar todo el que quisiera hacerse socio, Cuenta de banco... etc.
he preguntado también si habiendo presentado ya toda la documentación a la CNMV,era incompatible con presentar una demanda, su respuesta a sido que no.
algo interesante tb para el que aun no haya presentado todo el informe a la CNMV, también se puede añadir un informe medico del afectado,depresión a causa del estado angustioso de la situacón, palpitaciones o arritmias, o que esto es para ti Linux, que el familiar que se encargue de la persona afectada,pueda demostrar algún tipo de dependencia cuando se firmó el contrato.
saludos