Al final me vas a coger manía pero creo recordar que yo ni nadie de los que participamos en este foro se le ha ocurrido lo de " incendios y linchamientos en sucursales" no te hago la misma oferta de la foto vestido de torero porque pudiera parecer dada la gravedad del asunto que alguna palabreja inconveniente halla escrito en ese sentido, pero si ha sido tan explicita como esas que tu comentas me extrañaria, y siempre han sido, y utilizo tus propias palabras, "nuestras opiniones con cierta dosis de humor....."
No entiendo tu empeño en que no acudamos a las sucursales como tampoco entiendo que una persona como tu no defienda el derecho fundamental a la libertad de expresión y a la información en su forma mas adecuada en nuestro caso.
A mi no me ha estafado Guindos , a mi no me ha estafado Rajoy a mi me ha estafado un señor que esta obligado a recibirme y que se supone que es el encargado de salvaguardar mis ahorros, y lo ha hecho de una forma tan burda que quizás escupirle en la cara ,como comentaban en un caso, sea la forma mas suave.
Nadie ha dicho que se tenga que ir a pegarle dos ostias , ni ha lincharle, ni a quemarle el chiringuito, y si se ha dicho ha sido , y utilizo de nuevo tus palabras, "con cierta dosis de humor."
Me extraña que no animes a la familia a la que representas que tiene un chiquillo inversor a que acudan a la entidad donde se cometió tal crimen a preguntarle lo que el entrenador del R.Madrid , (al que el diminutivo de su nombre viene al pelo),,,pregunto en una famosa rueda de prensa tras un partido con el Barça.
Dudo mucho que pueda preguntarle a la cara a Guindos ¿porque me han estafado? , o pedirle en su cara que me devuelva el dinero , pero resulta que hay una gente que cobra y esta obligada a atender a sus clientes, y que además están directamente relacionados con el caso. Me la trae al viento que el director o la directora ya no este y su puesto este ocupado por otra persona, la responsabilidad es la misma, ellos representan a Catalunya Caixa y ellos deben cumplir con su obligación....
Si se hace en grupo no se porque me da en la nariz que te harán mas caso , y además colaboras con tu país al informar a los clientes que por allí pasen que podrían ser victimas de una estafa, si es que no lo han sido ya..
Dicho esto ,,,, tu argumento
"Armar bulla en las sucursales puede ser tirar piedras contra el propio tejado. Si una de las cosas que se pretende vender o subastar es el nombre "Catalunya Caixa", los incendios y linchamientos en sucursales de dicha entidad pueden hacer perder su atractivo a dicho nombre comercial"
Además de bastante "flojete", me parece que directamente contradice algunos de los que defiendes en otros muchos mensajes....
Salu2