Re: Ruppert, te necesito ...
Blanco y en botella ....yo no soy muy listo,, pero enseguida veo de que mal pueden morir mis enemigos.....ya he explicado en el foro la carita que puso el "niñato" que me toco a mi , cuando le dije que iba a informar uno a uno a todos los clientes que entraran por la puerta en los días que yo me reservaba para la tarea. No necesito a nadie mas, solo cogerme una mañanita libre , imprimir un escrito que no hace falta que firme nadie, porque lo entrego yo en mano y dedicarme a informar, algo a lo que le estoy cogiendo un gusto tremendo. Solo una persona es necesaria para eso, no tengo porque intentar convenceros de que vengáis conmigo, de hecho no tengo porque convenceros de nada,,,,
Total si al final se va a aplicar la “resolución ordenada” que cojones me importa a mi , el futuro de Catalunya Caixa, bueno si que me importa, no quiero volver a ver ese cochino logo cerca de mis casa,,,,
joder y eso que hoy no queria escribir nada,,, si hasta me han buscado un trabajo para que no este todo el dia dando por el ........., pero en el trabajo que estreno estos dias tengo ordenadores muy cerca ,, asi que todo sigue igual ,,,,,
Salu2