Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Lamento desilusionarte pero no veo en que leches eso podría afectar a la ejecución de una sentencia por demanda civil por vicio en el consentimiento, ni tampoco nadie ha sido hasta ahora capaz de demostrarme que por las consecuencias que auguráis uno no vaya a recuperar su dinero... de hecho en el único foro o lugar donde se trata este tema es aquí,,, ( o tenemos mucha suerte y disponemos de una versión fidedigna y sincera de la realidad o no) pero después de hacer un seguimiento a tus comentarios ,,mucho me temo que es la segunda opción... Es mas te diré una cosa pero guárdala en riguroso secreto,,, me consta que en CatalunyaCaixa tienen mucho miedo de que la gente demande, pero mucho mucho,,,,, porque podría ser que perdiesen todas y cada una de las demandas por vicio en el consentimiento que se presenten,,,,( menos las de sus propios empleados claro,,,,) fíjate por ejemplo este párrafo,,,
"Los hechos se remontan a febrero de 2010 cuando la clienta, que se quería comprar un coche, firmó la orden de compra de las preferentes creyendo que se trataba de un depósito a plazo."
¿Sabes como acabo y sabes a que sentencia pertenece ese comentario? Yo creo que no hace falta que te lo diga , lo sabes muy bien ,,,,,Sancho.......
quiero callar, porque no me digan que miento; pero el tiempo, descubridor de todas las cosas, lo dirá cuando menos lo pensemos.