Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Pues amigo yo creo que hace tiempo que opte por la segunda, no seas malintencionado , no tergiverses lo que hace o dice uno ,,,
¿Ganar 10-0 sabes quien creo que se va a tener que esforzar para conseguirlo?
Los empleados de CX a los que no les dio tiempo de soltar el lastre,,,, esos si que lo tienen chungo ,,,lo tienen mal pero mal ,,,,, o los familiares de estos empleados a los que su propio hijo les metió en ello ....ese tipo de juicios si que van a ser interesantes de ver ,, a esos si que les va a preocupar el argumento del cupón corrido en los términos que tu explicabas, ¿porque como un hijo va a engañar a su padre? el padre tenia que saber perfectamente donde metía el dinero, porque lo metía donde su hijo le aconsejaba,,,,,y solo podía estar errado por dos causas,, o era un inútil que no sabia ni lo que hacia con el dinero de los demás o tenia mala fe. ¿Y como un empleado va a denunciarse a si mismo por vicio en el consentimiento?.... ¿O a otro compañero ?...
En el minuto 1:48 de este video estos empleados obtendrán la respuesta del juez a este tipo de casos .....