Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
No dices ninguna tontería. Es una opción como cualquier otra. Y, por el momento, la caja de seguridad de un banco es más segura que el colchón doméstico.
Si la cosa se pone realmente fea (Dios no lo quiera ... pero tras lo de Chipre ya nada es descartable), mi único consejo sería que tu dinero migrase de la caja de seguridad ... a tu colchón real. Recuerda que en Chipre los bancos cerraron, a lo tonto a lo tonto, una semana.
No es ninguna tontería, no. Es mejor un 0% de interés que un 60% de quita. Que se lo pregunten a los pobres desgraciados "ricos" chipriotas (con 17 millones de pesetas ... uno puede considerarse "rico"??? caramba!! si que hemos bajado el listón!) que tuvieron la ocurrencia de tener 100.001 euros en la cuenta.
Tal como decía antes, nos ha tocado vivir tiempos en lo que lo más importante es preservar el capital que cada uno tenga. Si además alguien le puede sacar algo de rentabilidad ... que se dé con un canto en los dientes. Con los aires que soplan ... me conformo con "no perder" o que no me lo quiten.