una opinión personal consecuencia de todo lo acontecido hasta el momento,me hace pensar que el banco que se haga cargo de CX, la quiere limpia de todos los productos nocivos que les `puedan crear conflictos, asi que, si bien es mejor eso que no la liquidación por quiebra, ya que eso nos situaria bastante a la cola de los acreedores a la hora de cobrar,su jugada podria ser, cambiarnos la DS por acciones de las del banco X, o sea, cambiar M por m,mi intención era un deposito y eso es lo que quiero, mi DINERO YA, no esperar a que ellos decidan o las acciones suban y bajen ni soy inversora financiera ni me interesa lo mas minimo este mundillo, asi que, como lo unico factible es demandar para demostrar nuestra verdad, en caso de ganar,este contrato quedaria anulado automaticamente y en consecuencia lo que tendriamos en nuestras cuentas seria lo que habiamos decidido en principio muchos de nosotros,UN DEPOSITO, asi que de esta forma la nueva entidad, Si deberia hacerse cargo de este capital o bien con medidas cautelares, solicitadas por el juéz, tener ese dinero a buen recaudo a la espera de los juicios ganados para poder contar con el .
De todos modos, todas esas preguntas sin respuesta a las que aludes, no nos deben preocupar demasiado, solo demostrar nuestra verdad y que en las arcas haya dinero para resarcir lo que nos han acorralado y se han gastado sin permiso