Por mi no te preocupes que yo seguiré en el foro, y participare cuando lo considere oportuno y cuando tenga algo que decir... lo que pasa que hoy ya ha quedado casi todo dicho.....
Esta mas que claro que se puede demandar judicialmente a esta gente , hay motivos suficientes para hacerlo y entre unos cuantos los hemos expuesto en el foro , mas motivos no puede haber , el vicio en el consentimiento se produce al adquirir un producto complejo y de alto riesgo vendido como un producto de inversión no complejo y de perfil prudente. Y le pueden dar todas las vueltas que se quieran pero esto es así y nadie lo va a cambiar, , no es mi opinión , son hechos y no van a cambiar cual alegre veleta.
Si han colocado el producto posteriormente a la fecha de emisión a un valor inferior perjudicando al cliente ,esto es mala practica y se le pueden dar todas las vueltas que se le quieran dar pero esto es así y no es mi opinión, ni mucho menos va a cambiar cual alegre veleta.
Los jueces aplican leyes,, esto es así .
El que quiera demandar , tiene motivos mas que de sobra para ser optimista pero un juicio es un juicio y se ha de preparar bien el asunto.
¿las quitas? pues habrá que esperar a ver que pasa , hoy a quedado mas que claro de que sirve guiarse por opiniones de personas que solo tienen en cuenta una parte de la información ,,,, y desprecian sistemáticamente otros muchos factores que se exponen ....y patinan y patinan y patinan ....
Luego tienen el valor de hacerse el tonto y preguntar quien a desancosejado el arbitraje, y tienen el valor de decir que las preferentes a nivel judicial van a ser diferentes y de nuevo lanzan comentarios sin el mas mínimo fundamento para fortalecer la idea, y abiertamente invitar a la gente a aceptar un "canje" .Si ahora se va, de nuevo me querrá culpar a mi...sibilinamente,, en su estilo ....allá el . Pero cuando hay que dar la cara, hay que dar la cara y no hacerse el tonto..ni el elegante,,,salir por peteneras es ridículo , no elegante.
Allá cada uno con lo que se cree y a quien le hacen caso,, por suerte en este medio, todo queda escrito.
Esto como he considerado oportuno decirlo lo digo,,,, como ves no voy a dejar el foro ,,,
Y pido por favor que nadie me invite a hacer las paces , ni a arreglar el asunto , ni historias parecidas,,,ni a cambiar de actitud,,, aquí no hay nada que arreglar ,, ni paces que hacer ,yo la opinión de las veletas en asuntos como el que tratamos en este foro las ignoro sistemáticamente, pero si creo necesario advertir a otra gente , la advierto y allá ellos ,,,callarme ni debajo del agua......
Saludos tribuno