Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Lo primero es aclarar que yo ni pretendo dar lecciones a nadie , ni mucho menos desanimar y por supuesto que me alegraría si se solucionasen los muchos casos que podrían optar por la vía del arbitraje. Por supuesto que a nadie perjudica el consejo que diste de las medidas cautelares, al César lo que es del César . En ese sentido yo manifesté si no recuerdo mal ahora, que eso lo tendrían en cuenta los "letrados" puestos en el tema y con experiencia en litigios con entidades financieras. Mi opinión o comentarios son mis opiniones o comentarios nada mas, mi poca pericia o poca inteligencia es mi poca pericia o poca inteligencia, el que los quiera sacar de ahí allá el. Mis maneras o formas entran en la misma categoría, se pueden discutir, se pueden criticar , se pueden ignorar o lo que a cada uno le venga en gana, porque eso es exactamente lo que hago yo con todas las demás.
En lo que respecta a la demanda colectiva penal de la CAM que comentas , si tu consigues o das forma a que algo parecido pase aquí te estaré eternamente agradecido hasta el fin de mis días, yo lo he intentado, dentro de mis posibilidades, pero no ha sido posible.
Si me permites , no se porque das por hecho que las opiniones de "Rebuc sic standibus" tienen que ser forzosamente muchísimo mas respetadas que las tuyas. Que yo no respete una muy buena parte de tus opiniones no significa que otros muchos tampoco las respeten, fíjate en Ff_pp por ejemplo.
Lo que Rebuc ha opinado es eso , una opinión , no hay precedentes por lo tanto tampoco certezas, yo si he escuchado otras opiniones que dicen que si es posible cobrar aun siendo la entidad liquidada y no solo en este foro , sino en una conferencia y en un despacho, quien tenga la razón como muchas otras cosas en este asunto el tiempo lo dirá. Las razones por las que si creo que es posible cobrar aun siendo la entidad liquidada ya las he expresado en otros post, y además ya anote en mi agenda lo de mandar los correspondientes avisos a quien se tengan que mandar en caso necesario, como apunto W. Petersen.
En el asunto de la campaña pues que quieres que te diga ,, copio "one more time" una frase tuya ...."Es gente que intenta facilitar toda la información disponible para que otra gente decida con conocimiento de causa" . Eso es exactamente lo que están haciendo los directores de sucursal de CatalunyaCaixa, esa es la campaña , lo que informan cuando se les va a pedir explicaciones no son opiniones individuales de los empleados de turno , eso esta orquestado , no se puede ser tan inútil ni queriendo. Despistar , confundir, atemorizar , engañar y enredar con un objetivo claro , yo no se exactamente cual es el objetivo pero si veo , ya sabes que soy un conspirananoico junior, un método.
Como comentaba en el post anterior para mi esto ya no es un asunto de dineros, es un asunto de orgullo, o de principios o de si me permites cojones.,,,,Es una actitud como otra cualquiera , es una forma de afrontar los problemas, si has seguido mis mensajes últimamente ya no suelo hacer preguntas, creo que de momento no necesito saber nada mas ,,,, si esto fuera el póker , mis cartas son muy buenas, me falta ver las suyas.......
PD: Edito yo también, acabo de leer que Rebuc reconsidera la opción de restituir recíprocamente y por lo tanto que el FGD se tendría que hacer cargo en caso de liquidación si un juez sentencia la nulidad del contrato. A pesar de eso mi opinión se mantiene intacta, si bien es cierto que me voy a dormir mucho mejor.