Mira Cabreado, yo entiendo este foro como un gran libro de ayuda y consulta sobre un determinado tema, donde se aportan opiniones, puntos de vista y experiencias; esta amalgama de aportaciones son lo que enriquece el foro y de gran utilidad para los interesados en el tema que habitualmente lo consultan y buscan ayuda u orientación en algo que les afecta.
Por eso creo que todas las aportaciones son de agradecer, tanto si estamos de acuerdo con ellas como si no, tener puntos de vista desde todos los ángulos no resta. Suma!.
No creo que sea de recibo criticar o juzgar a los colaboradores, porque no nos guste lo que dicen o porque no estemos de acuerdo con ello. Puede ocurrir que hartos de críticas alguien que pordría explicar sus experiencias, deje de hacerlo, con lo que empobrecería el foro.
He intentado aportar mi granito de arena, al explicar mi negociación con el banco, sabedor que hay otros foreros ( Cuca88, PedroCX, y algún otro que me dejo) de la 3ª emisión, a los que quizá les pueda resultar de utilidad conocer mi experiencia.
Ah! y para tu información, porque veo que esto te ha llamado mucho la atención, te diré que las acciones que tengo, son por herencia de mi difunto padre y que jamás las he negoaciado.
Sigue aportando tus conocimientos al foro, y deja en paz a los que colaboran en él.
Un saludo y feliz Navidad.