Re: La verité de la verité
Estimado Karansun12,
No se quien eres ni me importa, no se a que te dedicas ni me importa, no se que intereses te mueven a dedicar tu, seguro que valiosísimo, tiempo en compartir con nosotros tus más que interesantes opiniones con nosotros ni me importa he de reconocértelo, esta será la última vez que me dirigiré a ti porque sinceramente tengo mejores cosas que hacer pero denoto en tus comentarios un cierto rencor hacia nosotros los afectados por productos tóxicos bancarios y no has dicho absolutamente nada sobre los que han llevado a quebrar a prácticamente el 100% de las cajas de este país ni hacia los que mirando hacia otro lado mientras se aprovechaban de ellas política y sobretodo económica mente con fines partidistas así como los encargados en "dirigirlas" hacia el abismo por supuesto como se a visto, los que han llevado a las comunidades a la bancarrota con su pésima gestión y los que han llevado a este país hacia los recortes que todos sufrimos... De esos ni te acuerdas... estaría bien al menos oir alguna crítica hacia ellos... Lo que me hace sospechar que estás de su parte y es más puede que hasta seas un afectado pero de la otra parte y te hayan llamado para declarar en alguna demanda por mala praxis bancaria.. no se yo se me ocurre eso a bote pronto...
Así que de no percibir ni un atisbo de crítica aún por pequeña que sea hacia las entidades bancarias ni hacia los que son corresponsales de la mayor ESTAFA de este país pues nada por mi cualquier argumento que expongas será parcial y sesgado y no merecerá ni siquiera ser tenido en cuenta...
Así que te deseo lo mejor y feliz año 2013 a ti y a todos los de este foro!!!