Buenas noches,
Aquí uno de DEUDA SUBORDINADA PERPETUA, las más "chulas" de este grupo. Ante nada quisiera dar las gracias a todos los que de manera constante han estado aquí facilitando información, Ff_pp, Mareasana, Pilarbcn, cabreado76 (no sé si se fue del foro por alguna cosa), y un largo etc.
La verdad es que viendo el ritmo que tenía el asunto desconecté hasta un punto de todo esto, más que nada por salud mental y no hacerme más sangre.
Creo que recibí un privado hace unas semanas preguntándome sobre el ARBITRAJE: retomando brevemente el tema, a mí me lo ofreció mi propia entidad que hizo las gestiones previas. Fue antes de Navidad y me dijeron que en unas semanas esperaban saber algo, pero lo último que supe a principios de mes es que aún estaba en proceso.
Ayer me llamó la directora de mi oficina comentándome que hoy sabrían las noticias del FROB. He de decir que en mi caso particular mi oficina actual no tiene nada que ver con esta porquería, si no que se hizo en un corto periodo donde la persona que llevaba mi cuenta se trasladó (luego dejó esa oficina tb. y volvió a mi oficina de los últimos años).
Total, que hoy obviamente uno está atento a todo lo que pueda surgir. En un principio pensaba que la quita a la DS-PERPETUA = PREFERENTES PERPETUAS DE CX = 61%, pero con el artículo que habéis puesto habla del 40% (que también es mucho, claro!!). Pero si alguien confirmara lo siguiente lo agradecería:
"""El canje en Catalunya Banc. Para los que tengan participaciones preferentes el recorte en su inversión inicial será del 61%. Para los tenedores de deuda subordinada perpetua, será del 40%. y en el caso de la deuda subordinada con vencimiento, perderán el 15%."""
Por supuesto que toca leer la letra pequeña y a saber cuál es la propuesta exacta, que por lo que decís por ahora es algo ambigua o no queda muy claro.
Imagino que después de Semana Santa tocara pasarse para hablar con nuestros respectivos directores, que ahora seguro que están en un "spa" en vista de la que se les viene.
Salud.