tienes razón en todo cuanto dices, desde la logica mas profunda, ni les interesa un pepino ni tiene que interesarles tampoco,ya que la situación no la han creado ellos, no obstante aqui, en España, le pese a quién le pese, esta situación se ha creado por los organismos españoles que no han cumplido su función y por la cual han cobrado, vaya si han cobrado,y por los bancos que han abusado de la confianza de sus usuarios y clientes,Cuando hay una estafa monumental como esa,en la que los propios mandatarios, ASUMEN QUE ES UNA ESTAFA,no deberia ser necesario acudir a los tribunales,estos, son para los casos de indole dudosa sea cual sea el genero, pero con hechos probados, no deberia ser necesario.
ante un hecho asi, sea el MOU, sea el FROB(principal causante a mi parecer de esta situación)sea quien sea, se ha estafado a unos ciudadanos de un pais que pagan sus impuestos religiosamente, y ante esto,el gobierno, los fiscales, los jueces y los tribunales constitucionales, deberian poner freno y acabar con todo ello.
Si un pais se convierte en Sodoma y Gomorra, se pierden todos los valores que hacen que este se distinga de otro subdesarrollado, y el pueblo debe reaccionar, siempre hay soluciones a medio camino y estas deberian estar regidas, por la logica, la justicia y el equilibrio.
No tomes esto como una critica ni muchisimo menos, eres una de las personas que mas admiro de este foro, y tu opinión para mi es una de las mas validas.
Muchas gracias por tus aportaciones, sucede que yo, de vez en cuando, necesito descargar la gran impotencia que me arde por dentro.
saludos amigo mio