Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
saludos perdidopreferentes,
sigo desde hace tiempo, los comentarios del señor Revilla, incluso le he escrito varios twitters, es un ferviente defensor de los preferentistas(o eso parece)a mi me caé muy bién y me gustaria contar con su apoyo, la intención seria utilizar varias plataformas y con la ayuda de varios politicos incorruptos(cosa dificil)y algunos medios de comunicación(idem)recoger firmas para llevar la reclamación general a juzgados internacionales y a prensas de otros paises, pero no 10.000 firmas,no, millones,gente afectada, robada,estafada, solidaria que aun y sin estarlo apoye la causa,y llegar hasta donde haga falta.
somos un pais que durante larguisimo tiempo(a Dios gracias)nos hemos mantenido fuera de la violencia y eso en la actualidad manifiesta un miedo y un freno a conseguir las cosas fuera de los medios convencionales.
Un modo de conseguir algo sin caer en la demencia, perder la salud y sentir la impotencia de pertenecer a un pais gobernado por ineptos corruptos y avariciosos banqueros y empresarios a los que no les importa empobrecer a la población en todos los aspectos imaginables(sanidad,vivienda,educación,economia,trabajo)y un largo eccetera,seria organizar una estructura muy solida para hacer una escala piramidal de recogida de firmas e implicaciones ciudadanas solo dedicadas a una posterior entrega a algun estamento,organismo o poder internacional que nos permita recuperar lo que nunca debió salir de los legitimos propietarios y que ha costado años y mucho esfuerzo poder alcanzar.
yo por mi parte, hace aproximadamente un año, inicié lo que seria una pequeña cruzada con algunos compañeros del foro, poco a poco se fué disolviendo debido al natural desgaste,y también, porque no decirlo, a la falta de iniciativa e implicación, nada se consigue sin esto, creo que solo, desde el compromiso, la perseverancia y la unión, se consiguen los grandes logros.
ya hemos comprobado, que las "caceroladas, reuniones,concentraciones pacificas, etc,solo hace que ellos, se rian de nosotros y sigan con su plan de acoso,derribo y rendición hacia el que tiene el poder y el blindaje suficiente para poder perpetrar su ignominia.
Muchos de nosotros ya hemos optado por la via judicial, muchos lo haran a partir de ahora, pero y los que no pueden o no saben como defenderse?
ayer un miembro del foro hacia un llamamiento, a todos nos gustaria recuperar nuestros derechos sin esfuerzo o, con el esfuerzo de otros(vease Galicia)pero las cosas no son tan sencillas, y se han arraigado demasiado en el poder.
queda claro que este escrito es una reflexión, si alguién lo vé con otra intención... quizas tenga razón y que aporte ideas.
saludos