Qué barbaridad Pilar, mil trescientos millones de Euros.
Y la mayoría son de la 8ª emisión cuando "recaudaron" medio millón de €. Yo me pongo a pensar cuánta gente habrá que no tenga todavía ni idea de que el dinero que hay en la libreta a plazo fijo en realidad es un activo tóxico y que muy posiblemente nunca lo recupere.
Es que una gran parte de los afectados no entran en foros, no saben qué es una subordinada,o se creen al del banco que les ha dicho que si tiene fecha de vencimiento que no se preocupe, que eso lo cobrarán.
Nosotros ya hemos conseguido los contratos (muy rápido, dos dias después de llevar el escrito a la oficina). El test MIDIF tiene fecha de 2011, así que por ahí igual nos beneficia en caso de juicio. El contrato es divertido, porque dice que el perfil del producto es PRUDENTE.
Y nada, hemos sacado el resto del dinero que teniamos en la entidad. Y ahora a preparar la reclamación al SAC y a buscar abogado para cuando nos contesten diciendo que no hay nada que hacer.
Alguien está ya en trámites? Alguien ha hecho ya la reclamación al SAC? Qué habeis dicho?
Yo estoy pensando en aducir que no se nos explicaron claramente los riesgos del producto, y que nos se nos dio la documentacion contractual para llevarnos a casa. ASí que por falta de información pedimremos que declaren nulo el contrato.
Pero no sé como escribirlo. Algún modelo?
Gracias
Irene