Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Hola saludos de nuevo a tod@s.
Hace un par de dias estuve en la oficina donde mi padre tiene DS 8º emision caducidad 2018 de CX, mi padre tiene 27000 €, tiene 89 años sin estudios etc.... bien, esta fue mi pregunta a la chica que me atendio, eso si con mucha educacion y respeto.
Mi pregunta fue ¿que pasa con la deuda subordinada 8º emision, se sabe ya que hacer y que pasos?, le informe que estaba al corriente de la ultima comunicacion del FROB.
Una vez comprobado los datos y ver que yo, su hijo tambien habia firmado los documentos junto a mi padre ( creo que una mala costumbre de la gente mayor que no quiere estar solas en las cuentas por lo que pueda pasar....)me contesto:
- que yo era dueño de la mitad del importe
-que de momento en su oficina solo se sabe lo que dice el FROB
- que ya existen quitas...
- que lo del 15% de quita es una media, que aun no les han comunicado cual sera para cada emision de deuda la quita definitiva
- que probara a enviar arbitraje por partida doble , para la parte de mi padre y para la mia... ( es de locos .. pero si todo el dinero es de mi padre ) que lo que se sabe es para emisiones de menos de 10000 € , pero que como es solo un poco mas que probara , pues segun dice el FROB no escluye taxativamente otras cantidades mayores
- me imprimio unos folletos de la agencia estatal de consumo de catalunya..
todo con mucha amabilidad eso si ...
que pensais ,, me estan dando largas como a muchos para que de momento no vayamos por via judicial y de mientras el FROB dicte sentencia definitiva y ya no quede mas via que los tribunles... ellos saben que por via judicial hay que valorar mucho los costes y el tiempo de resolucion... me huele fatal.... y ya que me extiendo un poco...
Señores de la banca sana :
ustedes no quieren poner dinero en el FGD para las preferentes nacionalizadas...y lo dicen con el grito en el cielo , pero lo que no dicen es que gracias a toda esta estafa ustedes van a recibir una gran cantidad de depositos de dinero de personas que se iran con lo que les quede de las quitas de la banca nacionalizada hacia sus entidades.... asi no me extraña que algunos se puedan retirar con pensiones de 88 Millones de €..... esto no tiene nombre amig@s
saludos