Coincido con Jtorres, si se va a un laudo manteniendo que tenias una imposicion a plazo, y dicho arbitraje te resulta favorable, pues eso ... tenías una imposición a plazo, con lo cual se va a anular en contrato de las obligaciones, pero todo en contrato, los intereses también .... de entrada por el interés antes de impuestos que has cobrado, porque en realidad si te pagaban por ejemplo un 5% y con la retención queda en un 4 neto (es para hacerlo justo, a modo de ejemplo) en realidad tu has cobrado el 5%, un 4 en tu cuenta y un uno por ciento en tu "hucha" o "cuenta" en Hacienda como pagos a cuenta de tus impuestos, por tanto te "tirarán para atrás" el 5%, porque lo pongan en tu libreta del banco o en "la libreta" de hacienda, es para ti .... y luego ya te apañarás para recuperarlo en hacienda, de esto comentamos con rankianos fiscalistas en mi blog, https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1521210-por-camino-rentabilidad-parece-que-no-hibridos-financieros y te aseguro que no parece fácil, de entrada de los años que han prescrito (hasta 2007) ni siquiera intentarlo puedes .............
Como sería imposición, pues te pagarían el dinero de la imposición, pero tal como indica también el artículo de blog, vete olvidando de si ING daba un 3,5% o si el Banco Brando el 3,85% ..... es de sentido común que lo van a calcular a precios estándar que tuvieran en catalogo en cada momento, que no será precios de campañas de captación, vamos ni en broma y te puedes encontrar que el tipo estándar sea el 1% ó 1,5 ..... y por tanto con la suma de lo que vas recibir y la resta de lo que van a anular por intereses, te puede salir "rana", de ahí que cuando las pérdidas son del 10-15%, y hay compradores, depende de los años que hubieran transcurrido, no es nada malo plantearse, oye ... me salgo y a tomar viento, porque incluso con el arbitraje o juicio ganado, y esto no es tan simple, porque se puede perder, pues mira ..... eso, me salgo y fuera problemas.
¿De que depende? pues de hacer números, del tiempo que lleves con esto, y obviamente del precio que puedes obtener ahora por tus títulos.