A ver el tema es
1. Compras Acciones y compras warrants.
2. A partir de aquí estás neutral, vendes acciones y compras derechos, y deshaces las veces que quieras y vuelves a hacer
3. Al final vendes las acciones, compras derechos y suscribes.
4. Una vez tienes las acciones nuevas y los warrants pues al final o esperas a vencimiento o bien cierras ambas patas.
Necesidad de trabajar mucha chico, si tuviera un millón de euros pues vale pero mi capital no llega para vivir sobradamente de la bolsa ni de coña y estas cosas a veces salen muchas y otras veces ninguna..... y no es vida esto hombre por mucho que nos guste.....
Operaciones Cerradas
3334 0,468 1565,57
-10000 0,579 -5782,01
10000 0,561 5620,48
-3334 0,442 -1468,52 -64,48
Aquí te pongo el ejemplo de la operativa que he hecho hasta el momento incluyendo comisiones, entre sobre el 4% de diferencial y sali sobre el 2 y pico creo recordar.... ahora está bailando entre el 3,5 y ahora el 1,5 dependerá del día, yo creo que a menos del 3,5 de diferencial no se debe meter la patita por si un caso luego se amplia, como tengo 40 mil titulos cortos pues hago paquetes de 10 mil si alguno me queda 'pillado' ya lo llevo a vencimiento y listos y si el diferencial siguiera aumentando pues me queda alguna reserva para hacerlo con warrants en el tramo final, así pues yo hago al 3,5, 4,5 5,5 y 6,5 más o menos esta es mi idea ahora en paquete sde 10 mil y cada 2% que baje deshago uno, es ir 'bailando' hasta el tramo final que yo supongo que si todo es 'normal' será cuando más diferencial haya y podemos ir a por ello sin 'bailar'... yo 'bailo' por que evidentemente tengo mucho tiempo de poder estar en pantalla, sin tiempo es imposible..... esta mañana se ha abierto al 3 o así y ahora está al 1,5 de momento nada de nada.