Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
77 / 162
#609

Re: NUEVO NEGOCIO con las uvas: IBERDROLA y sus derechos...

Viendo lo que dices de reservar algo para comprar acciones, suponiendo que las acciones las compro con IB y que me retiene el 30% no sería tanto capital teniendo en cuenta que compramos las acciones tras vender los derechos. En fin, es algo lioso, pero alguna patita más tengo que meter en TEF...

#610

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Tampoco coincide con efectivo/volumen.
¿Cuál será el que finalmente se aplicará?

#611

Re: NUEVO NEGOCIO con las uvas: IBERDROLA y sus derechos...

Al decir ventas "a mercado" parece que quieres decir "a precio de mercado", cuando realmente es "AL mercado" ya que puedes vender los derechos con una orden limitada.

Creo que cuando vendes tus derechos AL MERCADO, no te retienen nada, pero te deducen lo que saques de tu precio de compra, por lo que serán plusvalías e irán al marginal.

Si vendes a IBE tus derechos, serán como dividendos normales y por eso te retienen, y por lo tanto irán a RCM y no deberían ir al marginal.

De todas formas no voy a malgastar ni media neurona más en IBE hasta que no pase todo esto y haga mis cálculos fiscales de fin de año. Ya está bien para 2012!!!!!

#612

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Eso de IBE habrá que estudiarlo bién. Me he leído el folleto y realmente si que pone que van a comprarlas todas (también las compradas a meracdo). No he encontrado por ningún sitio que tengas que ser accionista anteriormente, pero la verdad es que es todo un poquito raro.
Pero bueno, cuando parece que tendremos un par de meses tranquilos, ya parece que hay algo en el horizonte...fijaos que parecía que entre BC-POP de octubre y el próximo de marzo no había nada y ahora estamos en 2 operativas a la vez y una de ellas (la AK, donde yo no estoy) que ya veo que os "solo para ingenieros"... ;)

#613

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Efectivo/volumen = 10,1137.
Mira que era bién facilito poner "la media de los 5 precios de cierre"...
En fin, a ver si a la tercera atino un poquito, ya que hago 4 ventas de CFD al día...

#614

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

es un carajal lo de los precios
Tanto de volumen como de titulos veo cifras distintas en la web de ByM que en el boletin de "papel"
Y en la web es unicamente donde ponen lo de precio medio:

#616

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Así fastidian más a los M.E.

¿Y cómo que no has entrado ni un poquito en la AK? Yo pensaba que los GAPs altos serían estrellas fugaces pero hay tiempo suficiente para cogerlos. Empecé un poco para entrenarme en esta operativa pero supongo que al final iré bastante cargado.

Bueno, mañana a ver si pesco un pelín más de TEF para compensar riesgos.

Buenas nocheS.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra