Buenos días a todos, aquí está Padrino, que estoy viendo que andamos sobre los warrants del POP y me lo estoy perdiendo...
Primero, se supone que mañana pagamos las acciones y pasado mañana las tenemos listas para venderlas..., es así? Porque el calendario creo que decía eso, pero por si sabéis algo diferente o de última hora...
Segundo, comparto totalmente el que nos pongamos de acuerdo a la hora de la salida del warrant para así no saturar al emisor ni levantarle demasiado la liebre, evidentemente si nos llevamos algo de VT pues eso que ganamos, pero más que por lo que se gane de VT, mi prioridad sería no llevarlos hasta vencimiento si no es estrictamente necesario, es decir, que no nos paguen ni el VI. Si pagan el VI al menos, mejor salir antes, caso contrario ya eché cuentas y tendríamos el dinero como para el 26 de diciembre, D+3 después del 21 de diciembre con fin de semana por en medio.
Sobre los warrants, parece que todos llevamos el mismo strike, y dos emisores, yo del que menos llevo es del BBVA, sólo 5000, del que voy más cargado es del BNP, de modo que sabiendo que el BBVA liquida a PMP del 21 de diciembre, creo que la prioridad sería quitarnos ése de lo alto si se paga el VI, y que salgan de él los que vayan más cargados, en fin, creo que sería cuestión deponernos de acuerdo entre los cuatro, imagino que preferible por privado porque NO sólo nosotros lhemos hecho esta operación de la AK y esto lo lee más gente de la que postea, así que si queremos una especie de cooperación y fair play entre nosotros, éste es un buen momento para empezar...
Como veáis que sea mejor...