Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Yo lo que he preguntado es que una vez abres la posición mientras tengas garantías de donde tirar no pasa nada, ojo qu elas intradía son el 4% y las de fin de día el 10%.... osea que lo del 33% es un poco un filtro raro por que si la posición la abres durante el día es como si pudieras abrir por todo el saldo que tienes casi con un 10% de garantías. Durante el día al solo pedir un 4% si tuvieras un saldo de 3000 euros podrías tener 1000 en un valor, si este cotizara a un euro podrías tener 1000/0,04= 25000 cortos pero estos 25000 cortos a fin de día te pedirían unas garantías de 2500 con lo cual te quedaría un saldo de 500 pero no te desharían ninguna posición (bueno la única que tienes).
Así que tranquilo por ese lado, por otra parte claro que se acaban coño.... joer has pillado el doble o más que Padrino y yo.... yo esta mañana después de hacer lo mío he llamado y me han dicho que quedaban 34 mil.
El tema está en todos los brokers, alguno más tendrá digo yo... si descubro alguno ya lo comento pero el tema de cubrir con otro valor puede ser buena opción o buscar alguno que tenga bastante correlación con CABK. A mi este sistema me gusta y sobre todo para operaciones al final de todo, esperar a lo ultimo y entonces cubrir con otro valor europeo, incluso alguno del eurostoxx.
(lo he corregido y editado que había puesto mal unos números)