Me jode más lo del intento de especulación que son los 60 euros, el desviarme un par de centimos que será algo menos por que ha negociado más abajo a cierre pues pase pero bueno oye que a veces hay que probar, lo que nos lo ponen jodido para cubrir lo que nos faltará via opciones y sobre todo para comprar más bonos, no hay manera.... de todos modos el bono esta bajando algo....
Ahroa mismo con los datos sin hoy o puesto en plan provisional si compramos bonos y pudieramos cubrir a 2.63 por CFD extra perderíamos un 0,72% en los días que no llevamos cubiertos por detrás así que el bono ya se puede ir al 94 o por debajo o CABK espabilar por que creo que no vamos a entrar más a este paso..... y más perdiendo otro 2% por cubrir con opciones, vamos que yo creo que me lo voy a dejar todo para las ultimas sesiones... de momenoto llevaremos la mitad de días de cálculo o falta uno, la semana que viene yo quería comprar más bonos y cubrir lo pasado de esos bonos más lo del día con alguna put ya que me faltan un 10-15% para cubrir con CFD.... veremos como va el tema, a ver si algún día nos da buena opcion, al menos hoy parece que el bono ha ido algo a la baja y no se han tirado como locos, ha bjado un 0,5% durante el día marcando el 94,5 pero claro si a esto le añades un 1% de comisiones más un 1% por lo perdido hasta el momento más un 3% por cubrir con opciones pues nos vamos al 99,5% con lo cual no vale la pena jugártela a ir con más....... pero todavía quedan 8 días de cotización y todo puede pasar.