No hombre no es tenso... ya me gustaría a mi poder barrer con los CFD que te llevas tu.... es todo una coña.... pero yo pensaba que los 30 mil iban a durar más y ahora me haces romperme la cabeza para ampliar la operación pero ya me va bien también por que así no entro a saco ahora con todo y solo con 2/3 de manera que siempre me queda algo para tiros más adelante que como sabemos a veces el que dispara ultimo dispara mejor aunque a veces pues no es así....
Via futuros es posible.....
1. Hay que ir bajando de la mitad para abajo, a ver si al cuidador le da por ejecutarte. Si vas contra la demanda eso tienes ganado, pierdes un 2% en la operación por los 7 centimos pero ya lo tienes, la verdad no se que puede pasar si empezamos a meter cortos vía futuros, fijate en interdin ni los veo....
http://www.meff.com/docs/Ficheros/boletin/esp/boletinpwed.htm#CAIXABANK
En teoría la posicion abierta a diciembre es grande, habrá quien quiera rolar así que a lo mejor sobre la semana del 21 se empiece a mover el siguiente vencimeinto de enero y haya más liquidez... en enero solo hay 350 contratos abiertos y la verdad casi ningún día los veo negociar a los futuros, yo conozco más la teoría que otra cosa en futuros de acciones no he venido operando casi nunca... no se si habre hecho una operacion o dos.
2. Si vas a vencimiento al ser por entrega pues das tus títulos y listos, habría que preguntarle a r4 que como lo hacen, yo por lo que entendí una vez en opciones si acababan ITM te las ejecutaban por entregas. Yo no se si habrá o no una ultima comisión, no tengo ni idea.
3. Los futuros ni se agotan ni se dejan de agotar ya que son un compromiso a futuro entre 2 inversores, uno se compromete a comprar y otro a vender... el tema está en que alguien le parezca bien comprar futuros pero claro si le damos un 2% y apalancamiento gratis alguien tendrá una buena cartera de CABK y querrá ganarse unos duros, si no hace lo mismo que nosotros... el tema está ahí que quien te va a dar la contraparte y a que precio estará dispuesto a hacerlo.
Como digo el problema principal puede ser el volumen.... hacer unos 10 mil titulos pues a lo mejor cediendo algo y con un poco de paciencia se hace pero las posiciones como he visto solo muestran unos 10 futuros, algo escasillos, no son muy líquidos los de CABK la verdad (como la acción) pero claro hacerte 300 o 500 futuros es otra cosa. Para esos volumenes creo que incluso te saldría a cuenta intentar hablar con la mesa en R4 a ver si te consiguen algún apaño con alguien que es posible que pudiera ser si juntaramos bastantes que sería otra opción que se podría mirar.
Curiosamente id a mirar a meff para el vencimiento de junio del proximo año, hay abiertos más de 300 mil puts 1,90 no os suena la cifra.... pues más de uno ya estaba operando a ese vencimiento y comprando convertibles bajo mi punto de vista... a veces para operar en MEFF lo que cuenta mucho es el volumen... si quieres cubrir 10 mil acciones no te hacen ni caso pero si quieres cubrir 100 mil acciones es un tema distinto y si quieres cubrir un millón pues más.... la posicion abierta de 386 mil puts 1,9 de junio no es casual... veremos si aumentan las posiciones en futuros o el volumen estos días d la conversión obligatoria de la serie A.
Vaya rollo he soltao... bueno pues ahí queda.