Acceder

ME Cajon de Sastre

3,4K respuestas
ME Cajon de Sastre
ME Cajon de Sastre
Página
29 / 427

Re: Perdón, el encabezamiento del post anterior debería poner Banco de Valencia.

Es que no se les cae la cara de vergüenza, parece que los que han perdido son otros, y que las pérdidas que se van a asumir son por culpa de Bruselas...
Hay que dejar muy claro, cada vez que se hable con la entidad, que lo están haciendo mal, muy mal, y que como consecuencia de que son torpes es por lo que vienen las quitas.
Y las quitas hacen perder dinero a los inversores.
Lo habitual es que el deudor pague, no que haga quita.
Seas mayorista o minorista. Clarito: muy malos.

Perf Canarias ES0156844054

¿Sabeis alguno por qué estas pref ES0156844054 de Caja Insular de ahorros de Canarias si pagan cupón o no? creo que sí porque vienen en

http://www.aiaf.es/docs/ficheros/noticias/wnaiaf29102012122814.html

no sé, me ha extrañado ver la demanda en el SEND y me ha dado que pensar....

Acepto privados.

Re: Perf Canarias ES0156844054

Yo diría que sí que pagan. Pero nunca se ha negociado nada aquí. Y vaya cuponazo...Además son de la Caixa.
EDITO: Nowan explica más abajo que no pagan y son de Bankia (se ve que hay Caja Canarias -La Caixa- y Caja Insular de Canarias -Bankia-). Sorry!

La verdad es que si pescan a ese precio, se les queda un cupon de la leche. Segun el folleto y tu información parece que si pagan.

Las de la Caixa son las ES0115009005 (Cajacanarias)
Estas son de Bankia y no pagan cupón.

Es que entonces, como me suponia porque tengo el HR de bankia donde anunciaban el NO pago, la informacion del SEND y la info del boletin ese que indico sobre los pagos de cupones hay que coherla con alfileres. Es contradictorio.

Acepto privados.

Re: ME Cajon de Sastre

Yo tampoco veo nada claro y la verdad tengo la guita de las telefonicas ahí viendo a ver que carajo hago. Ya he puesto ordenes a las dos de la caixa que no han entrado y creo que han caducado por el diferencial de precio, y no me apetece llamar otra vez.

Si te ilumina alguien, (y si es la rubia de tu avatar mejor) me avisas a ver.

Estoy de un perreo ultimamente...

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan