Re: ME Cajon de Sastre
Los que teneis acceso al SEND con R4, podeis ver profundida de mercado?
Los que teneis acceso al SEND con R4, podeis ver profundida de mercado?
Pozi, esta vez he acertado de pleno, llevo casi casi un 19% sin cubrir, y el 81% restante lo llevo cubierto a una media de 0,67 vs. 0,65 que me valoraron las nuevas acciones, así que salgo empate vendiéndolo todo a 0,57 céntimos y todo lo que suba de ahí es ganancia extra al arbitraje, pero es que son un coñazo estos del POP porque llevo con el tema desde el día 8 de marzo que empezó el arbitraje y ya cansa que sean tan tardones, y más ahora que me ha descubierto Bere que encima van a sacar a cotizar a las 6,75% antes que las mías cuando fueron una semana después, el caso es que lo más morrocotudo del tema es que en su día les consulté y me enviaron un documento en inglés en el que ponían que la fecha estimada de salida a cotización sería el día 16 de abril, ya les vale.
No. solo 1 posición.
Vamos, lo mismo que en la web del SEND.
Es que yo, cuando llamo a la mesa de RF de Norbolsa, suelen poder darme varias posiciones de dinero y de papel, pero es un coñazo ponerse a pensar que haces según lo que te han dicho mientras esta el/la otra al teléfono. A ver si poco a poco vamos saliendo de la edad de piedra. Lo que me temo es que, a este ritmo, en un par de años ya no quedará nada decente en el SEND con lo que operar.
Os habeis fijado que en la web de R4 del Ibex todavía no está incluida Jazztel ¿¿??
Edito: Ya lo he visto.
A todos los que domináis el tema y os ofrecéis a ayudar, ¿en qué nos hemos de fijar los aspirantes-a-ME estos días para entrar? (la liquidez que tengamos o que venga de las UF)
Todo parece muy caro por el send, yo estoy viendo Repsol (que ya llevo) y no me decido a entrar con más. Luego están las PP de bankinter que son bancarias pero a buen interés, pero es que no hay papel... (guipuzcoano también llevo)
Saludos
La liquidez es lo que tiene. Hay que saber guardarla para comprar cuando las cosas estén baratas. Comprar barato y vender caro. No hay que precipitarse por querer ganar un 3% al año si durante ese año se puede comprar un 10% más barato.