Re: Grifols.... derechos para obtener acciones de la serie B
OK me alegro pues por ti..... no conocía que eso sucedía en el AIAF mira algo que se aprende.... en AIAF no he operado nunca por que las emisiones son bastante grandes la mayoría de las que no pasaron a SEND y 50 mil nominales pican siempre a no ser que las compres por debajo del 30% o así que podría entonces amoldarse al tamaño de mi cartera pero ni eso casi casi...... así que suerte con ellas, yo creo qeu al estar adjudicada a CABK el problema ya es suyo, si te fijas en la CAM los que no canjearon las pps ya el año que viene vuelven sus cupones por que ya está integrada en el SAB, así que como mucho un tiempo sin cupones pero ni eso según las OS que sean seguirán pagando, eso si te sale poquito ahora mismo, salen al 3% o así al precio que has comprado pero con vencimiento en 2017 no es tan lejano la verdad y un posible canje pueden ofercer....
A ver si las pp's de la CAM que quedaron muchas se empiezan a negociar en SEND que llevan ahí metidas mucho tiempo sin que se haya visto ni una orden.