Por supuesto que me da "respeto", la cuestión es ver a que llaman "intensa absorción de pérdidas" porque si es igual de intensa que Bankia, o incluso el doble, he acertado de pleno, van a reducir el capital, hacer la quita y darnos acciones o convertibles, si la actuación (una vez cumplido el trámite bruseliense) es similar a cuando absorbieron BCIV, sería cojonudo, acordaos que las convertibles que ofrecieron en el canje fue a acciones de...CABK, y fijaron para hacer el paripé dos suelos transitorios mientras la acción de BCIV terminaba de desaparecer, esta jugada es igual, que me den convertibles o acciones de CABK aún cuando mi valor nominal no sea 100 y sea 85, 80, 75, 70....60.........50 u.m.
Por cierto, tú que eres un hombre ilustrado, ¿qué carajo es el valor económico? porque yo he estudiado en contabilidad, el valor de adquisición o coste de producción, el valor razonable, el valor contable, el valor neto realizable, el valor en uso, y el copón bendito pero... ¿el valor económico?, tal vez se refieran a lo del último decreto Windows sobre el valor de mercado más el 10%, o tal vez la reducción en el nominal de alguna cuantía que se me escapa.