Re: ME Cajon de Sastre
yo las voy ha mantener, a este tir, para mi es buena opción. No creo que la renta fija vaya a dar mejores rentabilidades en los próximos años.
yo las voy ha mantener, a este tir, para mi es buena opción. No creo que la renta fija vaya a dar mejores rentabilidades en los próximos años.
Hola, Aseso.
finalmente he pasado hoy por el notario y he entregado todo en R4 Barcelona. Han sido 15-20 minutos y en principio, todo ha ido bien...
El notario sabe que hay más personas que compraron estos bonos con un broker. Si le llamas en principio no le tiene que coger de sorpresa y te atenderá ...ya saben ahora de que va la historia ... sino, habla con la subdirectora de la oficina de CEISS que me atendio bastante bien y contactará con el notario...
Un saludo y suerte!!
PD: ha recibido tu privado pero no te he podido contestar...no sé qué pasa pero si le das al boton contestar te aparece que la pagina no existe...
Mañana tengo hora en la notaria para la firmita, que lo mio me ha costado. Parecia que hoy nadie cogia los telefonos. Ya te contaré.
Un saludo,
Por si a alguien le interesan, paquetón de 250k a 96,5% de algún fondo limpiando bodegas antes de final de año de las CAM, pagan un cupón de E3+5,90% con un mínimo más que interesante del 6,8%, pagan cupón el 29 de diciembre (a la vuelta de la esquina), y tienen la call en septiembre del año que viene, son del grupo de las Sabadell.
Aprovecho para preguntar, qué entidad tiene más deuda total en conjunto si el Sabadell o el Popular o dicho en términos técnicos, más pasivo sobre activos.
Me imagino que es importante saberlo en base a invertir en acciones o deuda, aunque todos sabemos que esta relación puede variar ya que nadie impide endeudarse más a una empresa.
salu2
A propósito, no era un fondo de inversión era un rankiano jmcara que dice necesitar dinero para construir un piso y que está vendiendo, además dice que mañana vende más.
salu2
Tú siempre con los X,999 joio.
:-)
Método, disciplina y tiempo