Re: ME Cajon de Sastre
Propuesto formalmente, faltaría más.
Maerc, yo creo que lo que harán será un poco parecido al movimiento que se ve venir con CABK y BVA, primero se lo dejan bien limpito de polvo y paja, se les aplica la quita correspondiente a los preferentistas y bonistas, y una vez hecho esto procedemos a ofrecerles un canje a acciones o convertibles del banco absorbedor, y más feliz que un perro con dos colas, eso que me quito del balance y si encima están comprándolas ellos mismos como mucho me temo, encima me apunto un beneficio contable de un par de narices. La principal diferencia que le veo a estas futuras "integraciones" con respecto de las pasadas es que ahora que ya no queda pasta en España para tapar un poco la tostada, los acreedores inferiores primero tendrán que pasar por caja y luego al nominal que les deje ya se lo ventilan con un buen canje para no perder esa clientela, que al fin y al cabo para eso se las quedan, para ganar tamaño y clientela en regiones en las que les cuadra crecer, y además no dejar pasar a ningún banco extranjero, esto va a seguir siendo coto privado de caza, y cada vez quedan menos cazadores para repartirse a las piezas (es decir nosotros), así que cártel al canto en menos que canta un gallo.