Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
189 / 777

Re: Subordinadas caja duero

Pues me he informado y las asociaciones de afectados de preferentistas de CEISS NO SABÍAN lo de la convocatoria en valladolid el día 22, me cosnta que Adicae sí, pero dá la impresión que entre ellas no hablan ni comparten información, hay que intentar que lo hagan.

Tenéis que tener en cuenta que Castilla y León son muy dispersas y las distancias hacen muy difícil poner de acuerdo a los afectados, familiares y amigos. Esto ya lo sabe el FROB, CEISS y UNICAJA, por supuesto.
Yo no tengo estos productos pero un familiar sí, y si no aportáis el 1000% de lo que podéis uniendo a todos, no se conseguirá nada.

DIA 22 EN VALLADOLID A LAS 4 DE LA TARDE EN LAS CORTES DE CASTILLA Y LEON A ESPOERAR A LOS POLÍTICOS QUE HABLARÁN DE LAS PREFERENTES DE CEISS.

Los pisos que tenían sin vender ya no los tienen. Ahora son de la SAREB. Es otro sistema de ayuda que ha tenido Ceiss (y el resto de las nacionalizadas también). Ahora cada una de las nacionalizadas, que le han traspasado los pisos, los solares e inclusos los créditos de los promotores, lo que están haciendo es "gestionando" pero no son propietarios. Es decir son comisionistas. Si venden un piso de los que tenían cobran comisión, pero la pérdida ya la han traspasado a la Sareb.
Desgraciadamente el agujero es tan grande que nadie quería asumirlo solo y lo han "repartido" entre todos los que han podido.
Finalmente Unicaja no quería "comerse" nada del agujero, pero, y repito, desgraciadamente para nosotros, yo tengo que comprender esa postura aunque no me beneficie, ellos eran los que estaban fuera, mientras el resto estábamos "dentro" del agujero.

Quien convoca entonces Adicae?. Por lo que se puede intuir, parece que hay intereses particulares para no pasarse la informacion de unas asociaciones a otras y eso es perjudicial sobre todo para los afectados.

Así también yo compro un banco .si me lo dan libre de cargas.gr

Como te digo, estuve en una reunión de Adicae en Valladolid el día 15 y convocaban para el 22 a partir de las 4 en las Cortes de Castilla y León. Supongo que en algún sitio se puede comprobar, como en el BOE de CyL por ejemplo. En cuanto a si se pasan información entre las asociaciones, no tengo ni idea, pero creo como tú que no toda la que debieran para favorecer al afectado.

Pues es lo que estamos haciendo. Integrarnos en el banco que compra, sin cargas, pero lo malo de esta historia es que el precio pagado es muy alto y nos han tratado como si fuéramos una carga más.

Nos han vendido al peso,como si fuéramos morralla,el banco Ceiss,vale menos que cero,sus directivos se van de risitas,y no son juzgados por malversación de fondos,aquí nadie tiene responsabilidad penal?por mala gestión,porque si cualquiera vale,que pongan pastor de ovejas a dirigir el banco,que seguramente,lo hará mejor ,si un ingeniero de caminos se le cae un puente.,y produce una desgracia personal,va a la cárcel,porque estos desalmados,no son ya juzgados,por quiebra,por ineptitud por sinvergüenzas,y dan con sus huesos en una fría mazmorra

Lo del día 22 a la 4 de la tarde en las cortes de Castilla y León en Valladolid: lo he corroborado con otra persona que asistió a la asamblea de Adicae y, aunque no está en el orden del día del que pongo el enlace: http://www.ccyl.es/export/sites/ccyl/actividad/agenda/2013/10/22102013PlenoOD.html, dijeron en Adicae Valladolid el día 15 de octubre que se ha filtrado que hablarían de la situación de los preferentista e intentarían que acudiera alguien invitado al pleno para que se enterase bien. Nos insistieron que era bueno acudir en masa con familiares, amigos y se lo comunicáramos a todos los que pudiéramos y que fuéramos a las 4 porque era cuando empiezn a llegar los políticos.
Esto es lo que sé.

Por otra parte, lo de ofrecer cambios de pisos o locales a cambio de preferentes era algo que se podía haber hecho y en CEISS aún se puede si qieren porque los activos traspasados al SAREB pueden retornarse y sería un granfavor al SAREB que no sabe cómo venderlos, entre otras cosas porque se ha nutrido de otros funcionarios de otras administraciones en lugar de buscar agentes inmobiliarios especializados. Pero que quede claro que si quisieran, se podría hacer en CEISS.

Te puede interesar...
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora