Re: Subordinadas caja duero
el primer año recibirias delos bonos convertibles 1296 euros el 20 y pico por ciento,no se si llega al 20,5 seria entonces.de intereses 265,68 en bruto,que limpio quedaria en 209,88 despues de descontarel 21 por ciento .
para los bonos perpetuos(bonos lapida)creo que era el interes algo mas de un 13 por ciento supongamos para un 13,5% nos daria para esos otros 1296 euros la cantidad liquida de 137,85 euros
es decir que esta asquerosidad nos daria al año,(claro sideclara beneficios si no nada de nada un total de 347,72 euros,si sigue asi al año siguiente en el 2015 obtendriamos otros 347,72 euros y en el 2016 en junio lo convertiian la mitad de ellos,bueno has esa fecha tomamos la mitad de lo obtenido para un año.es decir recuperariamos hasta mediados de año del 2016,173,8 euros para una cantidad estamos hablando original de 10000 euros de deuda subordinada.
total e los dos años y medio si unicaja da beneficios 869,30 euros.que representaria casi otro diez por ciento aproximadamente un 8,6%,(recuperado tarde pero recuperado).
to creo que puede estar si todo va bien en una recuperacion aproximadamnete del 70%,en dos años y medio luego,los bonos convertibles en acciones y los bonos perpetuos me dan muy mala espina.