Re: Subordinadas caja duero
Pues hasta cierto punto es lógico.
La verdad no le hace daño a nadie, y si le hace daño a alguien y es verdad pues tendrá que soportarlo.
Verdades que yo diría:
Hacer renunciar a un derecho de acudir a los tribunales me parece ilegal.
En nominales aceptar la oferta de Unicaja supone renunciar como mínimo a un 71% de la inversión inicial realizada, y puede ser mayor porcentaje si se trata de preferentes.
La mitad del importe a recibir puede ser que nunca sea líquido, y la otra mitad no será liquido al menos hasta el año 2016 y sin saber cuánto se va a recuperar, por lo que la cantidad a recuperar aceptando el canje es incierta.
De todas las soluciones que se han dado a los titulares de deuda subordinada la peor es la de Ceiss Unicaja.
Y si yo digo esto, lo escribo y no me pasa nada, y si quieren que vayan a los tribunales o a donde quieran, porque es verdad.
Cosas que no son verdad:
Unicaja es un ladrón que me roba y me estafa.
La única solución para salir de esto es demandar en los juzgados.
No voy a recuperar nunca nada de mi dinero.
Y si yo dijera eso, normalmente a quien se lo diga lo que hará es acudir a los tribunales en defensa de sus intereses.
Es que estamos acostumbrados a decir injurias y calumnias y que no pase nada, pero algunas veces puede pasar
Creo que se pueden defender los legítimos intereses sin necesidad de calumniar.
Por eso, quien tiene razón, lo que debe hacer es demandar y no necesita otra cosa más.
Por otro lado, también es verdad que de esta historia los despachos de abogados están haciendo negocio. Yo hace mucho tiempo que lo dije. Nunca había visto a tantos despachos anunciándose. Ahora abro internet y siempre me sale en los anuncios un despacho de abogados. Se nota que como en mis exploraciones consulto temas de preferentes y subordinadas, soy uno de los "identificados" por google como afectado, por lo que estoy asaeteado de publicidad de despachos.