Yo creo que sólo tienes que salir a la calle y ver cómo los afectados no paran de pedir justicia, no sólo que les devuelvan su dinero, que es suyo, sino tambien pidiendo justicia porque hasta ahora no la ha habido con los culpables.
En cuanto a la liquidación de CEISS, claro que supondrían muchos problemas para mucha gente, incluyendo a los empleados, pero te digo sinceramente que los afectados son los "robados" y que no lo debemos olvidar. Si esto se quiere arreglar se puede hacer devolviendoles su dinero íntegramente y de una vez castigando a TODOS los culpables, que no son sólo los políticos del Consejo de Administración, CNMV, Banco de España, también son la dirección y muchos empleados tienen su parte de culpa, que son los que lo vendieron y recogieron las firmas que ahora utilizan para quitarles su dinero.
En cuanto a la credibilidad de empleados CEISS, plataformas de afectados, Unicaja y FROB, honestamente yo prefiero contrastar las informaciones y este foro es un buen lugar, pero después de las artimañas del Estado, los parches del FROB en el canje, la huida de responsabilidades de CNMV, Banco de España, sindicatos, PSOE, PP, mismos gestores en bancos nacionalizados o mismos en CEISS, cambios de leyes para incumplir contratos, canjear preferentes por preferentes OTRA VEZ, tarifazo de Gallardón como otra puerta para reclamar, fiscales que no quieren investigar las estafas,......PERMÍTEME QUE CUANDO MENOS DESCONFÍE DE TODOS. Por eso insisto que los clientes se asesoreren con los que tienen sus mismlos intereses, y si se equivocan lo harán de buena fé, PERO NO TENDRÁN EL RIESGO DE QUE LES ROBEN PRESUNTAMENTE OTRA VEZ.
No se debe dejar caer una entidad financiera, pero no a costa de presuntamente robar a sus clientes cambiando las leyes e incumpliendo los contratos. Esto está produciendo una INSEGURIDAD JURÍDICA que no se debe permitir en España. Es muy fácil gestionar una empresa con el dinero ajeno y si no saben gestionar ni ganar dinero, que no se lo quiten a sus clientes. ¡BASTA YA!
Sin ánimo de ofender a nadie, esto no deberíamos olvidarlo nunca. Podemos tener distintas opiniones y diferentes puntos de vista, pero insisto que TODOS en este foro y en otros estamos aportando mucho, eso sí, SIEMPRE DESDE EL RESPETO Y LA CORDIALIDAD.
Me tengo que ir, hasta pronto.
Saludos, presuntamente.