El temor a la liquidación,que es lo que va hacer,que tiré por el arbitraje este nauseabundo,en vez te tirarme por la vía judicial que es que me pedía el cuerpo.
Pero de verdad creéis que nos van a todos ganadores los jueces?aunque nos presentáramos 10000 a juicio de los 35000 afectados.
Si unicaja,se retira,este ya no paga.Ceiss,es un enfermo terminal,que ha traspasado al sareb,3000 y poco millones en ladrillos.no tiene ni para pagar las indemnizaciones de sus empleados como tenga que chapar.
El FROB el estado mira lo que nos da por las buenas.
Nos pasaría poco más o menos como el FOGASA.,cuando te despide una empresa y no tiene para pagar la indemnización,aunque un juez te reconociera tus derechos .te paga tarde mal y nunca.
Lo que no nos hacemos a la idea y yo el primero,en que hemos sido los últimos en llegar y para nosotros,no hay dinero,nos tendrían que haber,metido en el grupo1, con bankia y compañía,y no en el 2,
Con lo que daba la impresión que no estaba tan mal Ceiss.
Yo de verdad,no le veo solución a esto.
Todavía no han conseguido vender caixacatalunya,
Caixagalicia a los venezolanos bananeros,que son si cabe peor que nosotros.
Total que esto no hay por donde cojerlo.
Mirar si el día 20 los de unicaja,se retiran de esto y bien les estaría,sino fuera por lo que se nos viene encima.
No descarto que el 1 de febrero este banco este CHAPADO.por defunción.
Y ya se acabaron nuestras penas y nuestros ahorros,y nadie nadie ni ningún partido ni ningún sindicato,habrá echo nada por salvarlo,(si todos lo lamentarán de boquilla)