Han arruinado a mis padres
De momento necesito desahogarme, espero que mas tarde y en frio tenga mejores ideas que las que ahora se me pasan por la cabeza, no creo que quemar sucursales sea una buena idea.
Mis padres son octogenarios, hace tres años suscribieron un contrato que se suponía un plazo fijo , como han venido haciendo desde siempre con sus ahorros, pero oh¡ sorpresa el plazo ha vencido y no solo no les han dado nada sino que se lo han quedado todo. Debe ser uno de esos fraudes que tanto dicen en la tele y que llaman preferentes, swap , estructurados o vaya usted a saber y digo debe porque aun no he visto los papeles.
Al parecer han ido hoy al banco ban**to y les han dado unas 20000 acciones de otro banco PP que al cambio se supone que deben ser unos 13000 euros y se han quedado con unos 40000 del ala; que impotencia señores, que puedo hacer?
Como digo desconozco los pormenores del contrato pero si su desenlace, alguien me puede echar un cable? Dare todo tipo de datos en cuanto pueda, os agradezco toda la ayuda que me ofrezcais
Saludos