Hola otra vez, manuelem y muchas gracias por tus consejos. El caso es que la primera premisa no me preocupa, es decir, por ahora, y voy a cruzar los dedos, no tengo necedidad del dinero, pues afortunadamente no invertí todos mis ahorros en este tema. La segunda ya es otra cosa. Quitar no me quita de dormir, tambien es cierto que tomo una pastilla, pero si me preocupa a lo largo del día leer noticias más o menos "agoreras". Que si vamos a ser la nueva Bankia, etc. Tampoco tengo claro que realmente vayamos a cobrar los cupones para el año que viene. Depende de tantos factores ¡¡. Ya sé que en ésto de la bolsa, nada es fijo, pero lees algunas opiniones de "críticos y analistas " especializados que dan miedo.
Yo ya no quiero ganar, me conformo con no perder, o al menos no perder mucho. Me obsesiona un poco el pensar que ahora puedo perder, una cantidad bastante considerable, pero más adelante pueda perderlo todo. Ya sé que nadie me puede contestar a eso.
Por otra parte, en el tema de las ventanas, cómo sabemos que una vez nos salgamos, si nos interesa, no va a bajar la cotización de las acciones en picado?
También quisiera opinión al respecto dentro de dos años. Aunque nos den la diferencia hasta los 1.11 euros con suelo de 0.50, y empecemos todos a vender para intentar recuperar nuestro dinero, cuánto bajarán entonces ?. Ya sé que son muchas suposiciones, y aquí no sirve suponer, pero cualquier opinión que me anime un poco me serviría. También alguna explicación lógica, dado mi gran desconocimiento en este tema. Gracias a todos.