Re: ARBITRAJE preferentes Bankia
Gracias por la información amigo pepemadrid, pero he estado leyendo tu mensaje y he vuelto a revisar los datos con una nueva esperanza en lo que explicabas, y me he dado cuenta que me equivoqué en mi mensaje, las preferentes son de julio, si, pero del 2009. Llevo unos días, desde que me llegó la cartita con el arbitraje denegado que no tengo la cabeza en su sitio y recopilando cualquier información que pueda servirme cuando encuentre un abogado que me lleve ésto, y me bailaron las fechas...
De todos modos te agradecería a ti, o a cualquiera de los foreros que pueda aconsejarme dónde conseguir cualquier documentación como la que indicas o cualquier otra referente a sentencias favorables (y especialmente las que no lo son, para evitar los mismos fallos), para poder ir a un juicio con las màximas garantías de recuperar mis ahorros.
Llevo mucho tiempo sufriendo, como todos vosotros, y ahora por desgracia me han ampliado el plazo para seguir haciéndolo, pero os aseguro que no van a poder conmigo y que voy a agotar todas las vías y las fuerzas que tenga para que no se salgan con la suya ni Alíbabá ni sus cuarenta mil ladrones...